Encuentra policía de EE.UU. 17 cuerpos en ancianato tras llamada anónima

Washington, 16 abr (Prensa Latina) La policía del estado norteamericano de Nueva Jersey encontró 17 cuerpos apilados en el cobertizo de un hogar de ancianos tras una llamada anónima, informó hoy la prensa local

.
El lunes, la policía de Andover, una pequeña localidad de ese estado de la región noreste del país, recibió la notificación telefónica que aseguraba que había un cadáver en la residencia para los adultos mayores, según reportó el diario The New York Times.


Sin embargo, cuando los agentes acudieron al lugar se toparon con el hallazgo macabro en una pequeña morgue del centro, preparada solo para cuatro cuerpos.


Los informes aseguran que los 17 cadáveres se incluyen entre las 68 muertes recientes registradas en la residencia Andover Subacute and Rehabilitation Center I y II, entre las cuales también hay dos enfermeras.


Recuerda la publicación que de los fallecidos, 26 personas habían dado positivo al coronavirus SARS-Cov-2 y el resto se desconoce la razón del deceso por el momento.


Al menos 76 personas se contagiaron hasta la fecha por el coronavirus que provoca la Covid-19 en los dos edificios del hogar, uno de los más grandes de Nueva Jersey.